EMPRESA

SERVITEC MACHINE S.A.C. con RUC: 20601510147 con nombre comercial: BRIMALI INDUSTRIAL, es una empresa peruana que fue fundada el 12 de Febrero de 2009. Con más de 7 años en el mercado somos una empresa importadora, exportadora y distribuidora de conocidas marcas globales de equipos y máquinas para la industria gastronómica y alimentaria. Nuestro principal mercado está constituido por el sector de hoteles, restaurantes, empresas turísticas, fuentes de soda, casinos, Instituciones públicas y privadas brindándoles productos de excelente calidad.

Somos distribuidores exclusivos de la marca KRETOR en el Perú, asimismo con otras marcas internacionales, con maquinaria fabricada en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Ucrania, España Italia y Vietnam.

En la última década, la gastronomía nacional experimentó un espectacular boom expresado en el rápido aumento y modernización de los establecimientos gastronómicos peruanos en el país y el extranjero. Es por ello que nuestra empresa le ofrece muchas alternativas en equipos, para aumentar su rentabilidad, minimizar los tiempos y costos.

Contamos con servicio técnico, repuestos y accesorios originales, así mismo en nuestro servicio postventa ofrecemos capacitaciones, servicio de mantenimiento dentro de la garantía, la cual nos permite garantizar el funcionamiento del producto en el tiempo.

Contamos con una nueva fl­ota de unidades para el adecuado transporte de nuestros productos hacia su destino y realizamos envíos a nivel nacional e internacional.

Esperamos su visita a nuestro Show Room donde encontrará variedad equipos, así también realizar pruebas de funcionamiento previas a su compra, sin compromiso.

Contamos con servicio técnico permanente, la  cual nos permite garantizar nuestros productos en el tiempo. Contamos con stock de repuestos casi permanente para poder brindar así una rápida solución a los inconvenientes que pueda presentar una máquina. Otorgamos a nuestros clientes un certificado de garantía la cual tiene una valides por un año (garantía solo por defectos de fabricación).

Realizamos servicios de mantenimiento preventivo (este servicio se realiza dentro y posterior a la garantía y tienen un costo ya que hay piezas que sufren desgaste natural por uso y así poder prolongar la vida útil del equipo) y correctivo (este servicio tiene un costo y se realiza a los equipos que fueron utilizados incorrectamente por el cliente o porque no le realizaron un mantenimiento preventivo periódicamente ya sea dentro o posterior a la garantía) para todos nuestros equipos

Atendemos a empresas industrializadas, alimentarias y restaurantes con productos especializados y nuestra propia marca brindando un buen asesoramiento a través de nuestro personal calificado.