NUESTRO SERVICIOS ÁREA DE POST VENTA

ÁREA DE POST VENTA

ÁREA DE POST VENTA, nos preocupamos por el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, el cuál no solo se limita a la compra de equipos. Para ello que contamos con un personal técnico altamente calificado para brindar la atención y soporte necesario en todas las actividades que se realicen posteriores a la compra de sus equipos.
Dentro de este servicio informamos lo necesario para satisfacer sus necesidades:

  • Promoción: Ofertas y descuentos especiales por una segunda compra o por ser clientes frecuentes.
  • Comunicación personalizada: motivamos y otorgar un seguimiento más personalizado sobre la experiencia del producto.
  • Seguridad: Brindamos cambios, devoluciones y hasta garantías del producto en caso de que ocurra algo que no esperaban.
  • Soporte: Ofrecemos ayuda y mantenimiento sobre el producto cuando el cliente lo requiera.

Asimismo, actualizados siempre con las nuevas tecnologías de comunicación, tenemos el servicio online, el cual siempre está disponible para cualquier consulta que desee realizar de manera inmediata.

dinero venta
MEJORA DE LAS VENTAS

Como resultado de la anterior, se produce una mejora de las ventas. Si tenemos en cuenta la Ley de Pareto, el 80% de nuestras compras las realizan el 20% de nuestros clientes, clientes que se han convertido en fans y en embajadores de nuestra marca.

cliente
MEJORA RATIO DE RETENCIÓN DE CLIENTES

Uno de los beneficios más claros de un buen servicio postventa es el aumento de clientes recurrentes a los que se evita la disonancia cognitiva (o confusión del consumidor) tan común en este proceso: ¿He comprado bien? ¿He tomado la decisión correcta?

COMUNÍCATE CON EL ÁREA POST VENTA

Distribuidores exclusivos marca KRETOR

Somos distribuidores exclusivos de la marca KRETOR en el Perú, asimismo con otras marcas internacionales, con maquinaria fabricada en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Ucrania, España Italia, China y Vietnam.

Mantenimiento Preventivo antes del 1 año de garantía

Realizamos servicios de mantenimiento preventivo (este servicio se realiza dentro y posterior a la garantía y tienen un costo ya que hay piezas que sufren desgaste natural por uso y así poder prolongar la vida útil del equipo)

Servicio a diferentes rubros empresariales

Atendemos a empresas industrializadas, alimentarias y restaurantes con productos especializados y nuestra propia marca brindando un buen asesoramiento a través de nuestro personal calificado.