NOTICIAS

CÓMO INCIAR TU PEQUEÑA EMPRESA

Hay muchas personas que sueñan con tener su propio negocio, una empresa creada por ti mismo, para ser tu propio jefe y dedicarte a lo que siempre has soñado, ¿tu eres uno de ellos? ¿Quieres saber cómo iniciar tu pequeña empresa? ¿Será difícil? ¿Será desafiante? Definitivamente. ¿Debes ser millonario con una buena educación y una hoja de vida extensa? Para nada. ¿Puedes hacerlo? Claro que sí. ¿Cómo hacer que funcione? Con mucha planificación.Sigue leyendo y descubrirás algunos consejos que te ayudarán a poder hacer lo que planeas con éxito y garantizar tu futuro.

Ten una idea. Puede ser un producto que siempre quisiste hacer o un servicio que sientas que la gente necesita. Incluso puede ser algo que la gente no sabe que necesita, ya que aún no se ha inventado.Es imprescindible que lo primero sea tener claro a qué quieres que se dedique tu empresa. La idea que tengas debe ser clara y concisa, con un público objetivo definido y con posibilidades de llevarse a cabo. Cuanto más original sea lo que ofreces, más posibilidades tienes de triunfar.

Define tus metas. ¿Quieres tener independencia financiera y con el tiempo vender tu negocio a un mejor postor? o ¿Quieres algo pequeño y sustentable que adores hacer y que derive en un ingreso estable? Es importante saber estas cosas desde temprano, las metas pueden cambiar, pero es bueno tener un plan definido desde el principio.

Crea un nombre de trabajo. Puedes hacerlo antes de tener una idea para el negocio. Y si el nombre es bueno, definir tu idea comercial podría ayudarte. A medida que el plan crezca y las cosas empiecen a tomar forma, es posible que aparezca el nombre perfecto, pero no dejes que eso te detenga en las primeras etapas. Crea un nombre que puedas utilizar mientras hagas tu plan y que no te importe cambiar después.

Elige bien a tu equipo, si es que necesitas uno para sacar adelante tu proyecto. Crear una pequeña empresa puede ser mas sencillo en equipo, por eso debes rodearte de personas que te conocen y comprenden la importancia que tiene esto para ti, además que sean de suma confianza y te complementen.

Elaborar un plan de negocios es imprescindiblea la hora de poner en marcha una empresa. Te ayudará a definir todo lo que vas a necesitar para sacarla adelante y los tiempos que tienes para dar cada paso. Es necesario sobre todo tenerlo bien hecho, si tienes que pedir dinero a inversionistas, banqueros, etc.; lo importante es creartu plan de negocios, un resumen ejecutivo, redacta su descripción, enumerar algunas estrategias de mercadeo, hacer un análisis competitivo, redacta un plan de desarrollo, planificar operaciones, debes cubrir todos los temas financieros.

Cubre la parte legal, considera tener un abogado o asesor legal, un contador, y crea una entidad comercial, Tendrás que decidir qué tipo de entidad de negocio querrás tener, tanto para temas de impuestos como para eventualmente traer inversores.

Maneja las finanzas, cubre costos iniciales, ahorra cada centavo, no hagas gastos innecesario, es importante recordar que estas iniciando, y cada gasto cuenta.

La publicidad es muy importante, debes preparar elementos que te permitan publicitar tu empresa, como tarjetas de visita, bolígrafos, folletos, etc.; toma tiempo para desarrollar una excelente presencia en redes sociales.

y tu propio sitio web, contrata diseñadores y publicistas profesionales, ya que estos te darán un panorama claro y profesional de lo que necesita tu negocio para llegar a más publico, y dar de ti la mejor imagen.

Consigue un espacio, ya sea en una oficina o una bodega, si es que necesitas un espacio más allá de tu cochera o tu baño secundario, ahora es el momento de buscarlo.

Desarrolla tu producto o servicio con todo detalle y con los profesionales que sean adecuados en cada caso. Cuando creas que todo está preparado, determina una fecha de lanzamiento y organiza un evento para presentarlo si es un producto. Si es un servicio, puedes también organizar algo para darte a conocer.

Sigue investigando, mientras más información tengas acerca de este tema, mejor te ira, solo tú tienes el poder para cambiar lo que haces y lograr lo que te propones. ¡Ve a conseguir tu objetivo!.

En Brimali Industrialponemos a tu disposición una extensa variedad de Equipamiento Industrial, te invitamos a visitar nuestro catálogo para conocer a detalle los diferentes modelos que ponemos a tu alcance y decidas de una vez por todas en formar tu propio negocio.  En caso de que tengas alguna duda o desees recibir asesoría en la elección del equipo ideal para ti, contáctanos, con gusto te atenderemos.

Te invitamos a visitar nuestro Web Site, donde encontrarás la descripción detallada de cada producto que ofrecemos, además puedes seguirnos por nuestras Redes Sociales, donde te enterarás de las últimas noticias, novedades, ofertas y promociones acerca de Brimali Indutrial, gracias por preferirnos.

Web Site: www.brimaliindustrial.com.pe

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://goo.gl/8oU8Mc

Instragram: https://goo.gl/LD1aXZ

YouTube: https://goo.gl/e2wN2a

Contáctanos:

Central Telefónica: 01 3763079 / 01 376-3583 / 01 376-5867

WhatsApp: +51 954 639 136

Correo: ventas@brimaliindustrial.com.pe

Sedes:

Local SJL: https://goo.gl/maps/5pfNkwsy7Np

Local Miraflores: https://goo.gl/maps/jJTbyFkct5L2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *