NOTICIAS

INAUGURAMOS UN NUEVO LOCAL COMERCIAL EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES

Obedeciendo a la nueva estrategia de comercialización enfocada a ingresar a nuevos segmentos, y con una mayor inversión, inauguramos nuestro nuevo local en el distrito de Miraflores destinado a seguir ofreciendo nuestra variedad de equipos para restaurantes, hoteles, entre otros negocios.

Nuevas marcas internacionales.

El nuevo punto de venta ofrecerá marcas reconocidas como International, Frucosol, Croydon, Euroice, etc., así como nuestra marca exclusiva “Kretor”. Gracias a esta nueva estrategia de cobertura y expansión se espera seguir creciendo en el mercado gastronómico este 2018.

“Encontramos atractivo a nuestros clientes de Lima, y en especial a los grandes restaurantes ubicados en zonas más céntricas y exclusivas, porque es quien valora las marcas, es así que para este 2018 esperamos vender mayor cantidad de equipos y fidelizarlos cada vez más. Además ofrecemos mejores beneficios para una mejor atención y servicio”, comentó el Sr. Carlos Yupanqui León, gerente general de Brimali Industrial.

Hay que destacar que en esta nueva tienda se exhibirán nuevas máquinas y equipos en donde no sólo los clientes los observarán, sino también realizarán las pruebas sin compromiso para que vean el correcto funcionamiento de estas. De esta manera continuamos en nuestro camino por consolidarnos como la empresa líder en el sector de la industria gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *