NOTICIAS

LA MAGIA DEL PROCESADOR DE ALIMENTOS

La función de un procesador de alimentos es agilizar nuestro tiempo en la cocina, sus funciones son tan variadas que cuesta creer que un electrodoméstico tan compacto te permita picar, triturar, moler, rallar, cortar e incluso amasar. Sí, todos esos procesos que ya no volverá a tener que hacer manualmente, concentrados en un solo aparato y con resultados profesionales.

¿Qué delicias podemos hacer con estos equipos?

Rallar y filetear cualquier vegetal en cuestión de segundos. Lo dicho, gracias a los discos que tiene, podemos rallar en un instante zanahorias, remolachas e incluso papas cocinadas para hacer puré magnífico. También podemos filetear cebollas o cualquier otro vegetal, así que en un abrir y cerrar de ojos tenemos listas grandes cantidades de vegetales preparados para utilizara nuestra disposición.

Picar alimentos, como coliflor, brócoli, frutos secos, granos y semillas hasta desmenuzarlos. De esta manera podemos hacer un pesto, unas hamburguesas de arroz o cualquier receta que deseemos.

Montar claras a punto de nieve o hacer nata montada. Este trabajo es difícil de hacer a mano, sin embargo con un procesador de alimentos lo resuelves en cuestión de minutos y sin nada de esfuerzo, teniendo el accesorio adecuado que se adquiere aparte.

Hacer mantecas de semillas. También, gracias al diámetro de su vaso y las cuchillas, podemos triturar cualquier fruto seco hasta conseguir una textura cremosa, así que puedes hacer fácilmente cualquier manteca que imagines, ya sea nueces, pecanas, nutella casera, etc.

Helado de frutas congeladas. Tan sólo hay que poner en la cubeta las frutas congeladas y triturar hasta obtener una deliciosa consistencia de helado.

Mermeladas de frutas secas. Basta con poner fresas, moras y un poco de zumo de naranja para disfrutar una deliciosa mermelada de frutos del bosque, o cualquier otra que desees.

Salsas y patés vegetales. Basta con poner en la cubeta una palta con los ingredientes que deseemos y en medio minuto tenemos hecha una salsa, o bien añadir unas berenjenas asadas para elaborar en cuestión de segundos               Baba-Ganouj.

Preparar sopas, cremas, batidos de frutas o los famosos smoothiestambién es una opción con los procesadores, ya que puedes acoplar su jarra de 1,5 litros para convertirlo en una batidora de vaso, y también zumos de frutas, ya que puedes utilizarlo como exprimidor de frutas.

Amasar masas. Si amasamos con el procesador las masas de pan, quedarán perfectamente aireadas.

¿Cuáles son las principales características que valoro al escoger un procesador de alimentos?

La Potenciaen este caso, al igual que en una batidora, es muy importante. Gracias a ella podemos hacer mantecas de frutos secos y semillas rápidamente, evitando el sobre calentamiento tanto de las semillas como del equipo, a mayor potencia major calidad y ahorro tiempo.

 

Calidad de los materiales, más allá de una marca reconocida debes estar atento de la calidad de los materiales que esta posee, ya que si bien puedes tener potencia en un equipo pero sus piezas no son de calidad, este product no te durará nada y tendras que comprar una nueva maquina, que si no te fijas tendra el mismo problema.

En Brimali Industrialponemos a tu disposición una extensa variedad deProcesadores de alimentos. Teinvitamos a visitar nuestro catálogo para conocer a detalle los diferentes modelos que ponemos a tu alcance y decidas de una vez por todas en formar tu propio negocio o renovar la cocina de tu hogar. En caso de que tengas alguna duda o desees recibir asesoría en la elección del equipo ideal para ti, contáctanos, con gusto te atenderemos.

Te invitamos a visitar nuestro Web Site, donde encontrarás la descripción detallada de nuestros procesadores de alimentos y de cada producto que ofrecemos, además puedes seguirnos por nuestras Redes Sociales, donde te enterarás de las últimas noticias, novedades, ofertas y promociones acerca de Brimali Indutrial, gracias por preferirnos.

Web Site: www.brimaliindustrial.com.pe

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://goo.gl/8oU8Mc

Instragram: https://goo.gl/LD1aXZ

YouTube: https://goo.gl/e2wN2a

Contáctanos:

Central Telefónica: 01 3763079 / 01 376-3583 / 01 376-5867

WhatsApp: +51 954 639 136

Correo: ventas@brimaliindustrial.com.pe

Sedes:

Local SJL: https://goo.gl/maps/5pfNkwsy7Np

Local Miraflores: https://goo.gl/maps/jJTbyFkct5L2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *