QUIENES SOMOS

Empresa peruana fundada el 12 de Febrero de 2009. Cuenta con más de 9 años en el mercado dedicados a la importación, exportación y distribución de conocidas marcas globales de equipos y máquinas para la industria gastronómica y alimentaria. Nuestro principal mercado está constituido por el sector de hoteles, restaurantes, empresas turísticas, fuentes de soda, casinos, Instituciones públicas y privadas brindándoles productos de excelente calidad.

Somos distribuidores exclusivos de la marca KRETOR en el Perú, asimismo con otras marcas internacionales, con maquinaria fabricada en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Ucrania, España Italia y Vietnam.

Contamos con servicio técnico, repuestos y accesorios originales, así mismo en nuestro servicio postventa ofrecemos capacitaciones, servicio de mantenimiento dentro de la garantía, la cual nos permite demostrar el buen funcionamiento del producto en el tiempo establecido.

Contamos con dos locales comerciales ubicados en Lima, Perú:

Oficina Principal: Jr. Mateo Pumacahua N° 468 (Ex Jr. Espejo) – Miraflores. Referencia: Parque Mora – Finalizando Av. Angamos Oeste

Sucursal: Prol. Coyllur Mz. A Lt. 15 Zárate – San Juan de Lurigancho. Referencia: entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.

Misión:

Brindar soluciones integrales a empresas y personas, ofreciendo una amplia gama de equipos y servicios que optimicen sus negocios, satisfaciendo sus necesidades y mejorando la calidad de sus productos, contribuyendo en el desarrollo de la gastronomía a nivel nacional.

Visión:

Ser reconocidos como la mejor comercialización, distribución y soporte técnico de equipos para la industria alimentaria y gastronómica a nivel nacional.

Esperamos su visita a nuestro Show Room

CONOCE DE NUESTRA EMPRESA

Atendemos a empresas industrializadas, alimentarias y restaurantes con productos especializados y nuestra propia marca brindando un buen asesoramiento a través de nuestro personal calificado.