NUESTRO SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO 

Tenemos a su disposición un personal altamente capacitado en el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en diversas marcas y modelos a precios inigualables. Tenga la total confianza y seguridad de que su producción no se verá afectada por la inexperiencia y/o falta de respuesta inmediata a sus urgencias.
Un mantenimiento preventivo consta de una completa inspección visual para encontrar y/o evitar cualquier anomalía, desgastes o fallas prematuras irreparables.

Visitamos las instalaciones de nuestros clientes para brindarle mejores facilidades y una atención más personalizada.
Damos solución integral a cada equipo, desde la limpieza hasta la reparación adecuada. Diagnósticos sin cargo. Entregas y retiros sin cargo. Soporte online.

  • Reparación de equipos para la industria alimentaria.
  • Reparación y calibración de balanzas electrónicos.
dinero venta
MEJORA DE LAS VENTAS

Como resultado de la anterior, se produce una mejora de las ventas. Si tenemos en cuenta la Ley de Pareto, el 80% de nuestras compras las realizan el 20% de nuestros clientes, clientes que se han convertido en fans y en embajadores de nuestra marca.

cliente
MEJORA RATIO DE RETENCIÓN DE CLIENTES

Uno de los beneficios más claros de un buen servicio postventa es el aumento de clientes recurrentes a los que se evita la disonancia cognitiva (o confusión del consumidor) tan común en este proceso: ¿He comprado bien? ¿He tomado la decisión correcta?

COMUNÍCATE CON EL ÁREA SOPORTE TÉCNICO 

Distribuidores exclusivos marca KRETOR

Somos distribuidores exclusivos de la marca KRETOR en el Perú, asimismo con otras marcas internacionales, con maquinaria fabricada en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Ucrania, España Italia, China y Vietnam.

Mantenimiento Preventivo antes del 1 año de garantía

Realizamos servicios de mantenimiento preventivo (este servicio se realiza dentro y posterior a la garantía y tienen un costo ya que hay piezas que sufren desgaste natural por uso y así poder prolongar la vida útil del equipo)

Servicio a diferentes rubros empresariales

Atendemos a empresas industrializadas, alimentarias y restaurantes con productos especializados y nuestra propia marca brindando un buen asesoramiento a través de nuestro personal calificado.